Actualidad
Por Osvaldo Soto , 24 de abril de 2019

UACh: Periodista Daniel Matamala realizará conferencia sobre ética y probidad en la administración pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

“Reyes Desnudos. Ética, Probidad y Administración Pública”, es el nombre de la conferencia que será dictada por el destacado periodista de CNN Chile, Daniel Matamala Thomsen, el día 26 de abril a partir de las 10.30 horas en la sala del Cine Club de la Universidad Austral de Chile.

La iniciativa se enmarca en las diferentes actividades que se están llevando a cabo en la materia “Introducción a la Gestión Pública”, de la carrera de Administración Pública de la UACh, reforzando de esta forma los diferentes contenidos que los alumnos analizan en el aula. La actividad es organizada por el Centro de Estudios Regionales y del Desarrollo Territorial, en conjunto con la carrera de Administración Pública de dicha casa de estudios.

“La idea es que con esta conferencia podamos reforzar la importancia de la ética y probidad para los futuros administradores públicos, esto, mirado desde el análisis de la contingencia nacional. Daniel Matamala es un destacado periodista, ha escrito libros y columnas de relevancia nacional, y en uno de sus libros él aborda esta temática, por lo que lo invitamos y el gentilmente aceptó”, sostuvo Egon Montecinos, director del CER-UACh.

El periodista Daniel Matamala, comenzó su carrera en Canal 13 y fue reportero hasta el 2004 del departamento de prensa del canal, posteriormente asumió como editor de Política y Economía; ha escrito una serie de libros relacionados a la probidad y la ética en el ejercicio de la función pública, y actualmente tiene un rol destacado en CNN Chile.

Los interesados en participar de esta actividad, deben confirmar su asistencia al correo cer@uach.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel