Actualidad
Por Eva Rocha , 10 de diciembre de 2018

Desconocidos cortaron señal de empresas telefónicas en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[USUARIOS DE CLARO, MOVISTAR Y ENTEL AFECTADOS]  Equipo de Labocar Valdivia llegó al lugar para rescatar evidencia

Los Lagos se quedó sin señal telefónica este lunes 10 de diciembre luego que desconocidos dañaron parte de las antenas de comunicación de las compañías Claro, Entel y Movistar, ubicadas en el cerro López de la comuna.

De acuerdo a información de Carabineros, personal de la Segunda Comisaría de Los Lagos concurrió al lugar minutos antes de las 2 de la madrugada, tras la activación de una alarma en la antena de telecomunicaciones.

Al llegar al lugar se percataron que los candados de la puerta de acceso se encontraban cortados y paneles y cables habían sido dañados en uno de los container que alimenta a la empresa Claro.

En la madrugada llegó al lugar personal técnico de la empresa Movistar y Entel, quienes constataron los daños a sus respectivas empresas.

El fiscal Claudia Baeza dispuso la concurrencia de un equipo especializado de la Sección de Criminalística de Carabineros Valdivia LABOCAR, a cargo del teniente Muñoz Urbina, quienes periciaron el sitio del suceso, con la finalidad de rescatar evidencias que permitan esclarece el ilícito y finalidad de este.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel