Salud
Por Rafael Valdebenito , 17 de abril de 2023 | 17:00

Seremi de Salud realizará vacunación de mascotas contra la rabia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La rabia es una enfermedad 100% prevenible mediante la vacunación. Imagen referencial.
Compartir

El operativo se desarrollará el jueves 20 de abril en la sede de Los Coigües.

La Seremi de Salud lanzará un operativo de vacunación contra la rabia de mascotas, ya sean perros o gatos, en la comuna de Río Bueno.

El operativo se realizará el jueves 20 de abril, disponible desde las 11 a 15 horas en la Sede ubicada en la calle Los Coigües.

El único requisito es si la mascota a vacunar es un perro, el dueño debe trasladarlo con su correa, mientras que, en el caso de los gatos, debe llevarlo con una caja transportadora.

Desde la seremi afirman que la rabia es una enfermedad 100% prevenible mediante la vacunación, visita https://seremi14.redsalud.gob.cl/destacamos/vigilancia-de-rabia/ para más información.

Afiche informativo de la Seremi de Salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel