Emergencias
Por Corresponsal , 20 de agosto de 2018

Adultos mayores sufrieron incendio de su vivienda en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Rápida acción de bomberos evitó la pérdida total del inmueble. Municipio llegó al lugar y prestarán ayuda a los damnificados

Familia de la tercera edad sufrió este lunes 20 de agosto el incendio de su vivienda en la comuna de Lago Ranco, en un siniestro que habría comenzado en el entretecho del inmueble de material ligero.

De acuerdo a la información recabada por Diario Lago Ranco en el lugar, el incendio afectó a la familia Ancacura Navarro, quienes afortunadamente no resultaron lesionados.  

La rápida acción de bomberos de la Primera y Segunda Compañía evitó que el inmueble termine consumido por las llamas, sin embargo, un dormitorio terminó destruido, además de los daños que ocasionó el agua en el resto de la casa.

Al lugar también llegó personal del municipio ranquino, cuyo encargado de Emergencias, César Inostroza, señaló que prestarán la ayuda necesaria a los damnificados, partiendo por la búsqueda de alojamiento y la remoción de escombros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel