Emergencias
Por Osvaldo Soto , 17 de enero de 2018

Familias católicas, carabineros y bomberos de Los Ríos presentes en la visita papal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Un contingente de 400 carabineros de Los Ríos se trasladó a Temuco para resguardar la seguridad del pontífice. Diócesis de Valdivia coordinó viaje de delegaciones de familias

A cumplir una función seguridad o bien a expresar su fervor cristiano católico, viajaron varios miles de habitantes de la región a la región de La Araucanía para participar en la visita del papa Francisco, quienes este miércoles llegó a Temuco.

Desde Futrono salió la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos, al mando de primer comandante Erwin Lobos, con destino a Curarrehue para cubrir cuarteles y apoyar en la zona por posibles emergencias. La delegación la integran cinco operadores de trauma y rescate, además de voluntarias paramédicos.

Y desde Valdivia fue una delegación de la Primera Compañía.

Cabe señalar que desde la región también viajó un contingente de 400 carabineros, además de decenas de familias coordinadas por la Diócesis de Valdivia a través de las distintas parroquias establecidas en la región.  
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel