Educación
Por Eva Rocha , 16 de octubre de 2017

Coro Escolar de Ilihue se presenta este lunes en competencia nacional del Teatro Municipal de Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Es la única delegación de un establecimiento rural que participa en el evento, más aún en representación de la región de Los Ríos

Con grandes expectativas viajaron el pasado viernes los alumnos del Coro de la Escuela Rural de Ilihue, quienes representarán a la región de Los Ríos en la segunda etapa del concurso "Crecer Cantando", iniciativa organizada por el Teatro Municipal de Santiago y que congrega a los mejores coros estudiantiles del país.
Los alumnos viajaron acompañados del director del establecimiento, Carlos Padget, quien informó que este lunes será la presentación de los alumnos en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica. En la misma jornada la delegación ranquina conocerá los resultados de esta etapa, que de ser favorable los obligaría a presentarse nuevamente en noviembre en la región Metropolitana.
Cabe señalar que el Coro de la Escuela Rural Ilihue es la única delegación de un establecimiento educacional rural que participa en el evento, más aún en representación de la región de Los Ríos.
Este grupo de escolares ha alcanzado un gran nivel, gracias a las enseñanzas de la profesora a cargo del coro, Zoriana Klimenco, quien con esfuerzo y disciplina logró que los alumnos de Ilihue resultaran vencedores en la primera etapa del concurso realizada en la ciudad de Ancud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel