Educación
Por Eva Rocha , 27 de septiembre de 2017

Liceo Antonio Varas se lució en competencia de bandas escolares

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Al mando del instructor Rigoberto Sepúlveda suman dos nuevos triunfos para el establecimiento y para Lago Ranco

Una vez más el Liceo Antonio Varas de Lago Ranco se lució en competencia de bandas escolares tras quedarse con el primer lugar de la competencia. 

Esta actividad se llevó a cabo en el Regimiento "Arauco" de Osorno, en el marco del Mes del Ejército y contó con la participación de tres bandas escolares de distintas ciudades.
La delegación ranquina, bajo la instrucción de Rigoberto Sepúlveda, obtuvo el primer lugar y el reconocimiento del Ejército de Chile por su destacada presentación. De igual manera el tambor mayor, Ignacio Ávila Asenjo de Segundo Medio A, obtuvo el primer lugar en su categoría.
Los alumnos fueron recibidos por el director del establecimiento educacional ranquino, Octavio Torres, el que junto con felicitarlos, aseguró que son un orgullo para toda la comuna y un ejemplo de esfuerzo. Así también recibieron las felicitaciones del alcalde Miguel Meza y el municipio.

*Imágenes gentileza Liceo Antonio Varas

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel