Actualidad
Por Sebastián Gallardo , 21 de junio de 2023 | 21:00

EESUR 2023: Felipe Larraín expondrá en Valdivia propuesta de reforma de pensiones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
El ex ministro de Hacienda es director del Centro Latinoamericano de Políticas Económicas, Clapes UC. Crédito: Cedida.
Compartir

La actividad se enmarca en el Encuentro Empresarial del Sur 2023. El ex ministro de Hacienda es director del Centro Latinoamericano de Políticas Económicas, Clapes UC.

En el Aula Magna de la Universidad San Sebastián sede Valdivia se realizará este jueves 22 de junio el seminario denominado “Una Reforma de Pensiones para Chile”.

La actividad que es organizada por la Corporación para el Desarrollo de la Región de Los Ríos (Codeproval), en el contexto del Encuentro Empresarial del Sur 2023.

La actividad, que parte a las 18 horas, contará con la presencia del ex ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quien precisamente expondrá sobre una propuesta de reforma de pensiones que desarrolla el Centro Latinoamericano de Políticas Económicas (Clapes) de la Universidad Católica. 

También está invitada al evento la senadora por Los Ríos, María José Gatica.

La gerente de Codeproval, Alexia Camino, sostuvo que “están cordialmente invitadas todas aquellas personas a quienes les interese el tema, para que puedan asistir y conocer una propuesta que está trabajando el Centro Latinoamericano de Políticas Económicas de la Universidad Católica y cuyo director Felipe Larraín será el encargado de exponer”.

Este es el primer seminario enmarcado en el Encuentro Empresarial del Sur 2023 que organiza Codeproval, y que este año retorna a la presencialidad luego de varias ediciones en modalidad telemática a causa de la pandemia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel