Actualidad

TV + Rack: Se acaban los Súper Combos rebajados de Comercial Socoepa

Miércoles 11 de octubre último día para disfrutar de comedores, alfombras y todo lo mejor de la Semana Decohogar

Este miércoles 11 de septiembre es el último día para aprovechar los súper combos de la Semana Decohogar de Comercial Socoepa, disponibles en todas las sucursales desde Curacautín hasta Calbuco.

Así es porque en este mes de aniversario la cadena que está presente en 18 sucursales del sur de Chile, tendrá grandes descuentos para renovar el hogar, y con cualquier medio de pago.

Entre comedores, alfombras y otros muebles para renovar la casa, este martes destacan los súper combos, compuestos por espectaculares led Smart tv más un rack para que disfrutes en la comodidad de tu hogar, de tus series y películas favoritas.

Además, todas las compras realizadas entre el 5 de octubre y el 4 de noviembre participan del gran premio que Comercial Socoepa regala en su 32° Aniversario. Sólo debes guardar la boleta e ingresar los datos requeridos en el siguiente formulario. (CLICK AQUÍ)

Recuerda seguir y dar Me Gusta a la fanpage de Comercial Socoepa para conocer esta y otras promociones y concursos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS